Somos una empresa familiar dedicada al diseño, confección y distribución de ropa para el hombre actual. Iniciamos nuestras actividades en 1994 y desde entonces nuestra marca, JOHN BRYAN, ha logrado posicionarse como líder en indumentaria masculina en el mercado local. Nuestra visión de la moda trasciende las texturas y colores que varían temporada tras temporada.
Trabajamos con un estilo bien definido, combinando ideas propias con las corrientes que delinean los principales centros que originan las tendencias. Nuestra filosofía gira en torno a tres ejes: creatividad, diseño y calidad. Ejes primordiales que nos han valido el reconocimiento tanto de nuestros clientes como de aquellos que adquieren y eligen nuestras prendas. La estructura y capacidad de producción nos permite ofrecer una gran variedad de productos logrando así nuestra gran colección.
JOHN BRYAN se comercializa en toda la República Argentina a través de nuestro propio staff, por eso, atendemos las necesidades particulares de cada cliente de modo personalizado.
27 años en el mercado, respaldan nuestro trabajo.